- Con la llegada de los DK en WotLK y su habilidad Death grip, pueden atraer los Power Sparks cerca de la raid y así evitar que la raid se disperse.
- Dentro del Vórtice no podrás usar hechizos más que los instantáneos y habrá que curar a la raid con curaciones por tiempo o instantáneas para mantener la vida lo más alta posible.
- Después del Vórtice es cuando se debe aumentar el DPS al máximo. Después de matar un Power Spark estos dan un buff al raid incrementando el daño que ellos producen en un 50%.
Fase 2
Después de 2 vórtices, cuando Malygos tenga la mitad de su vida comienza la segunda fase. En esta fase Malygos crea unos adds voladores que hay que matar. Durante la batalla burbujas protectoras aparecen por toda la plataforma, y éstas protegen a la raid de un 50% de daño recibido por los adds, así que se debe permanecer dentro de ellas.
El primer tipo de adds aparecen junto a la raid y tienen que ser tanqueados dentro de la burbuja, éstos agarran a un miembro de la raid y lo suben, mientras tanto éste debe aprovechar para matar al segundo tipo de adds. Este proceso se debe repetir hasta terminar con todos.
Nota: los jugadores que esten montados en los discos voladores de los adds no sufren daño y no es necesario que estén dentro de la burbuja.
- La raid no tiene que moverse de las burbujas que aparecen. Para esto tienen que estar en el centro de la burbuja para que nadie reciba daño cuando la burbuja se hace pequeña.
- Envía tus DPS cuerpo a cuerpo o melee a los discos en lugar de los DPS a distancia.
- Una vez que cada add muere Malygos será seleccionable por poco tiempo y debes aprovechar esto para hacer todo el daño que puedas.
Fase 3
En esta fase final el suelo se rompe y son enviados volando al espacio, eventualmente te montas en un dragón que será tu vehículo para acabar con Malygos. Él se encuentra en el centro y la raid deberá dispersarse alrededor de él para evitar recibir el campo estático que aparece.
Se necesitan tener puntos de combo para poder usar cualquier tipo de movimieto final.
Habilidades del dragón
- Pica llameante - 1 punto
- Engullir en llamas - movimiento final de daño
- Devolver a la vida - 1 punto
- Ráfaga de vida - movimiento final que cura
- Escudo de llamas - reduce el daño recibido temporalmente
- Velocidad llameante - pequeño impulso de velocidad
Existen diferentes rotaciones en esta fase con el fin de hacer el máximo daño, la más común es usar 2 veces Pica llameante y después Engullir en llamas como movimiento final.
Publicar un comentario