Dk Profano despues del parche 3.3.3
Siempre ha existido mucha polemica sobre los talentos de los Caballeros de la Muerte, lo que sucede es que con las 3 ramas de talento puedes tankear y con las 3 puedes hacer dps de forma decente; pero no queremos solo un dps decente, siempre buscamos el maximo dps posible.

Ahora la rama de talentos que mayor dps ofrece despues del parche 3.3.3 es Profano. Obviamente es necesario un gear equilibrado con las gemas bien colocadas y una buena rotación.

Algunos acomodos de talentos para profano són:
  • Profano/Sangre - 17/0/54 Esta es la mejor opción si se tiene un nivel de equipo bajo.
  • Profano/Sangre - 14/0/57 Esta es la mejor opción para cuando ya se tienen por lo menos 2 piezas del tier 10.
  • Profano/Escarcha - 0/17/54 Esta es la mejor opción para cuando ya se poseen 4 piezas del tier 10.

Algunas habilidades de Importancia

Primero, es importante utillizar siempre que tengamos en cool down las runas y tengamos poder rúnico, usemos Espiral de la Muerte.

  1. El Ghoul - es una fuente de daño muy importante para el DK profano y siempre debe estar activo, aunque si estas muriendo, puedes sacrificarlo para salvarte.
  2. El Ejercito de Muertos - es recomendable usarlo en los jefes, pero hay que saber cuando lanzarlos, muchos prefieren que sea lanzado cuando el jefe tenga entre un 15% y un 25% de su vida porque puede ser muy peligroso lanzarlo recien empieza la batalla. Ademas hay que tener cuidado con los jefes que tienen adds, porque el ejercito puede generar mucho agro sobre los adds.
  3. Escudo Óseo - es muy bueno tenerlo siempre activo cuando se pueda, aumenta el daño y si puede salvarte la vida en algunas ocasiones.

Equilibrabdo tu equipo

Dos de los atributos más importantes para un DK profano son Golpe Critico y Penetración de Armadura, algunos incluso consideran que un poco de poder de hechizos es necesario, pero, en lo personal aun no m consta; aunque si alguien ya lo probó y considera que si es importante pueden escribir algun comentario sin problema alguno y corregiré la guia.

Porque es importante la penetración de armadura? -----> porque el nuevo mecanismo de Golpe de Plaga funciona con un 70% de daño de arma y 12% por cada enfermedad en el objetivo. El daño de arma se ve afectado por la penetración de armadura, es por eso.

La presencia que debes utilizar siempre como DPS es la presncia de sange, es obvio pues te da un 15% de daño aumentado.

Encantamientos y Gemas

El arma siempre deberá tener la Runa del Cruzado Caido.

En la gema meta del casco - Diamante de llama celeste caotico.

Para las ranuras rojas - siempre gemas que den fuerza, a menos que no tengamos el indice de golpe necesario, el cap es de 262 de indice de golpe.

Para ranuras amarillas - Ametrino con inscripciones

Para ranura azul - Lagrima de pesadilla.

cuando el bonus por ranuras sea de +3 en fuerza o mayor utilizaremos la gema naranja ya mencionada.

Espero les sea util la información y recuerden seguir vsitandonos, seguiremos poniendo guias y temas de interes.

0 Responses

Publicar un comentario




  • ¿Qué te gusta más de la 3º expansión Cataclysm?